c u r s o s   y   t a l l e r e s

C U R S O    L I M P I E Z A    A S T R A L
Curso On-Line (en directo por skype) o Presencial.
El curso incluye una limpieza astral.
La Limpieza Astral te permitirá emprender un viaje hacia la curación y el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, así como recuperar la fluidez en los acontecimientos de tu vida.

Con la ayuda del Reino Espiritual, el enfoque de tu conciencia y la transmutación de la energía radiestésicamente, aprenderás a limpiar energías de baja vibración en tu cuerpo físico y áurico, tu casa o lugar de trabajo, y muy importante, cualquier influencia negativa del Campo Astral del Logos Solar, fuente de muchos de los bloqueos que sufrimos en nuestra vida.
Obtendrás el conocimiento sobre los mecanismos de la contaminación energética, tanto propia (mental y emocional) como externa (sociedad, espacios, trabajos de Magia), así como las características del mundo inter-dimensional, conocimiento imprescindible sobre el proceso de contaminación del ser humano.
La Limpieza Astral permite emprender un viaje hacia el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, así como recuperar la fluidez en los acontecimientos de la vida.

  • Aprenderás a usar el péndulo como herramienta de testaje. Si tienes uno ven con él y si no tienes te dejaré uno para practicar.
  • En el curso recibirás una limpieza energética efectuada por mí.
  • En el curso limpiarás a dos personas de tu elección y comprobarás los resultados.
  • Al final del curso aprenderás a usar las varillas en una divertida iniciación a la Radiestesia de Espacios, con aprendizajes muy prácticos.

 

 

CURSO ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS (RADIESTESIA):
DETECCIÓN DE LÍNEAS DE FUERZA NOCIVAS EN LA VIVIENDAY ARMONIZACIÓN


Las Viviendas pueden ser sanadas

Las casas, oficinas, locales de negocio y en general los espacios, enferman a menudo por las radiaciones nocivas que reciben de la tierra. Estas radiaciones son canalizadas principalmente a través de unas líneas que llamamos Red Hartmann, Red Curry, y vetas de agua subterránea.

Estas líneas de fuerza electromagnética son como paredes que no vemos a simple vista y que alcanzan varios kilómetros de altura. Conforman una malla que abarca toda la Tierra. La permanencia de un ser vivo sobre estas líneas y todavía más sobre los cruces de las mismas es muy perjudicial para la salud física y mental.
Especial atención merecen la cama y lugar de trabajo ya que nuestra exposicion a la influencia de estas radiaciones es por tiempo prolongado....


 

CURSO DE INICIACIÓN A LA RADIÓNICA

 

Se está ultimando un curso de iniciación a la radiónica que recomendamos encarecidamente a todos aquellos terapeutas y no terapeutas que estén interesados en esta magnífica técnica de sanación vibracional. En el curso se incluye una radiónica para la práctica de esta disciplina de terapia vibracional.

Radiónica RK que incluímos con el curso.