A C U P I R Á M I D E      B I O E N E R G E T I C A


Terapia vibracional tanto para terapeutas como para uso personal

Nuevo concepto en las Pirámides. Hasta ahora se ha venido estudiando, hablando y aplicando las pirámides que ya existían en la historia, en adelante, también se hablará, y cada vez más, de este nuevo concepto: “La Acupirámide Bioenergética” concebida en nuestro tiempo y con proyección de FUTURO. Con su utilización se eleva el nivel vibracional de los lugares, el de las personas y el nivel de Conciencia. Mejora la salud energética y física. Otorga Energía-Fuerza y calidad de Vida. Potencia la Meditación, la Concentración, la Relajación, la Memoria, el Estudio, equilibra y potencia los Chacras, elimina bloqueos, el Jet Lag, etc. 

¿Qué es la Acupirámide Bioenergética?

Es una Cabina Piramidal de forma tradicional a la que le hemos añadido por primera vez en la historia y que conozcamos nosotros, una “antena” o “Captador”. La aislamos del suelo y esto hace que la energía que se deposita se mantenga dentro. Hechas las pruebas por un profesional de la Radiestesia y Maestro de Reiki (con 40 años de experiencia) al tomar las medidas en unidades de Bovis dan las siguientes: sin el captador 6.500 unidades, con el captador colocado las vibraciones suben a 14.000.

Si colocamos un hilo de cobre uniendo el Captador al suelo o tierra, automáticamente desaparece la energía que está acumulada en su interior, pues hemos realizado lo que se conoce en electrotecnia por cortocircuito. Con ella conseguimos atrapar y mantener a voluntad algunas de las denominadas por la ciencia “Energías Libres” (llamadas en Oriente: Prana, Ki, Chi o Qi) y depositarla dentro.


¿De qué está compuesta?

De cuatro varillas de 1,80m., estas a su vez lo están por tres piezas de 60cm. dotadas de rosca macho – hembra para su montaje, son de acero inoxidable calibrado de 7mm. de diámetro de semibrillo o con brillo espejo, de una composición química determinada, y que forman las aristas. Un piramidón también de acero inoxidable-brillo que agrupa el mecanismo de plegado que la hace peculiar para su montaje, recogida y transporte, soporte del captador.

Este mecanismo lo podemos denominar “forma de paraguas”. Las medidas de la Cabina Piramidal “ACUPIRÁMIDE BIOENERGÉTICA” una vez abierta y lista para su uso es de 1,50 x 1,50m. De lado de base; la altura es 1,50m. Lleva un juego de 4 patas aislantes con sus cuerdas correspondientes para mantener las medidas ya citadas. Su peso es de 3 Kg.

¿Sobre qué actúa?

Al entrar una persona y permanecer sentada de quince a treinta minutos en su interior, empieza a notar el movimiento energético. Actúa sobre la Bioenergía. Cuando el cuerpo equilibra sus energías o adquiere las que le faltan, esto revierte en un mejor estado inmunológico, físico y psíquico. Esto ha sido corroborado por distintos profesionales que trabajan el tema de la Energías y sus efectos biológicos. Quedan por realizar infinidades de experimentos en los cuales intervendrán seres humanos, otros se harán a niveles celulares, con células sanas y enfermas.

¿Qué es lo que se siente?

Al rato de estar una persona dentro sobre un taburete o silla de madera, puede notar un hormigueo en cualquier parte del cuerpo, el circular de corrientes internas, calor si la energía que se activa es la YANG, o frío si se activa la energía YIN. Palpitaciones internas y sensación de seguir unos movimientos laterales de izquierda-derecha, o de delante a tras, también en formas circulares.

Esto puede ocurrir durante la primera vez en las persona sensibles, o al cabo de varias sesiones en las personas menos sensibles, aunque en todos los casos, si se hacen controles Kirlian o de otro tipo, en todas las personas se pueden comprobar los cambios.

Relajación, desaparición del estrés, del Jet Lag, bienestar general, desbloqueos energéticos que se transformaron en contracturas y otros.

¿Qué beneficios aporta?

Según diferentes estudios la exposición a la energía de la Acupirámide Bioenergética por un breve periodo de tiempo máximo de 15 minutos genera los siguientes efectos:

  • Incremento generalizado de energía.
  • Disminución de energía en los órganos y zonas en los que existen exceso.
  • Notable aumento en zonas que existen deficiencias.
  • Mayor equilibrio en lateralidad izquierda- derecha de cuerpo y cerebro.
  • Aumento de energía considerable en la columna y la cabeza.
  • Se consigue equilibrio.
  • Vale para eliminar el efecto Jet Lag o Decalage producidos por los vuelos en aviones.

 

Transcribimos parte del estudio realizado por Kirlionics Technology International:

La bondad de la Acupirámide Bioenergética ha sido probada mediante el estudio del aura o campo Bioeléctrico en seres vivos por el método de la Bioelectrografía Computerizada, creada por el científico ruso Konstantin Korokov, Catedrático de Física de la Universidad de San Petesburgo.

Conclusiones probadas:
La exposición a la energía, efecto o campo de la Acupirámide por un espacio de 15 minutos, manifiesta los siguientes efectos:
1) Incremento generalizado de energía.
2) Disminución de energía en los órganos y zonas en los que existen exceso.
3) Notable aumento en zonas en que existe deficiencia.
4) Mayor equilibrio en lateralidad izquierda-derecha de cuerpo y cerebro.
5) Aumento de energía considerable en la columna y la cabeza. Este aumento en la columna y cabeza coincide con la sensación subjetiva generalizada de apertura del séptimo chacra y del canal de la columna. Otras sensaciones son: Mayor paz, tranquilidad y claridad mental.
6) Ayuda a otras terapias en la consecución de mejoras clínicas y en acortar los tiempos de convalecencia.

En resumen, la utilización de la Acupirámide Bioenergética puede considerarse un tipo de terapia holística, pues equilibra todo el sistema energético. Es de gran simplicidad y eficacia. Requiere un tiempo breve y puede aplicársela uno mismo.

Consideramos que existe un amplio campo de aplicación en todo lo que tenga relación con la Bioenergía, ya sean trastornos sicosomáticos, ansiedad, depresión, fatiga, tensiones y otros. Recomendamos su aplicación en personas sanas que quieran utilizarla como herramienta para alcanzar un mayor desarrollo de conciencia, pues algunos de sus efectos son muy similares a los de la meditación, pero con mayor intensidad y rapidez.

Utilizándola con regularidad, armoniza el aura (campo bioeléctrico), por lo que previene de anomalías en la salud, aportando mayor vitalidad y claridad en el desarrollo de la vida.

Mario Gil Sánchez
Inventor, Fabricante y Distribuidor

La Investigación médico-científica con Medicina Celular confirma la eficacia de la Acupirámide en el mejoramiento de la Salud

Beneficios obtenidos con 30 minutos de Exposición:

Mejora la circulación sanguínea y la deja perfecta (100%).
Elimina el100% los parásitos y bacterias (E.Coli–Vacuolas).
Aumentan las defensas, otorgándolas una mayor robustez.
Aumenta la robustez de las arterias en un 100%.
Aumenta el colágeno y evita el aneurisma.
Regula las citoquinas en un 100% (No atacan las defensas).
Reduce: La insuficiencia hepático-biliar en un 75%.
Reduce: Los metales pesados en un 50%.
Reduce: El estrés cardiaco en un 70%.
Reduce: La acidosis en un 90%.
Reduce: La grasa en un 75%.

Si estás interesada/o en recibir más información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para aconsejarte y ampliarte toda la información que precises.

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar.
FORMULARIO DE CONTACTO ACUPIRAMIDE
 
*Nombre
*E-mail
*Teléfonos
País/Provincia
Comentarios
 
 
 

¿Enviar la página a un amigo?