A R M O N I Z A C I Ó N   D E   E S P A C I O S
VIVIENDAS, DESPACHOS, CONSULTAS, TALLERES, NEGOCIOS

Las viviendas acostumbran a sufrir influencias muy negativas telúricas, la energía que emana de la tierra. Son casas que los Radiestésicos las tildamos de Casas Enfermas, ya que sufren de Geopatías (energías electromagnéticas disonantes y destructivas) y otras anomalías energéticas a las cuales hay que tomar mucha atención porque son muy a menudo la causa de nuestros problemas de salud al interferir nuestros campos energéticos y físicos. Unas Geopatías son naturales (la emisión energética de la tierra) y otras artificiales, generadas por la tecnología humana. Nunca el ser humano ha estado expuesto a tal cantidad de radiaciones incompatibles con la frecuencia vibratoria del organismo. Las células ven su frecuencia alterada por las radiaciones debido al fenómeno de resonancia simpática (fenómeno producido cuando se golpea un diapasón y otro situado cerca empieza a vibrar a la misma frecuencia).

La contaminación electromagnética natural está producida por la frecuencia vibratoria de fallas, líneas Hartmann, líneas curry, cruces de ambas, agua subterránea, cruces de agua subterránea, chimeneas cosmotelúricas… y entre las procedentes de la tecnología humana nos encontramos con antenas de telefonía móvil, wifi, móviles, torres de alta tensión, transformadores, instalación eléctrica defectuosa de la casa, antenas, repetidores de TV, ordenadores, electrodomésticos…

Hoy en día ya tenemos suficiente información accesible al público del daño que nos puede causar la contaminación electromagnética, y cada vez más la gente está tomando conciencia de ello, pero todavía de manera insuficiente. Para los profesionales una vivienda o lugar de trabajo armonizado es de vital importancia para la salud física y mental.
La gente, por desconocimiento no sabe que muchas veces los males de salud que está sufriendo vienen precisamente por ahí. Es verdad que poco a poco se va tomando más conciencia del problema y en los últimos años ya se llega a diagnosticar de hipersensibilidad electromagnética a personas, pero todavía la conciencia sobre ello es muy poca, y la formación de los profesionales de la salud sobre el tema es muy escasa.

¿Qué nos causan estas vibraciones electromagnéticas disonantes?

Se traducen generalmente en depresión, insomnio, irritabilidad, ansiedad, desequilibrios emocionales, disfunciones del sistema inmunológico, dolores de cabeza, desequilibrios hormonales, problemas de memoria, hipertensión, dolores musculares, calambres, palpitaciones, vértigos, falta de apetito, piel seca, urticaria, picores, visión borrosa, etc….. El corazón y el cerebro se ven muy afectados ya que ambos funcionan por pulsos eléctricos.
Las células del organismo se encuentran polarizadas, y si permanecemos en zonas con anomalías magnéticas existe el riego de despolarización. Investigaciones señalan la despolarización celular como principal causa de mutaciones genéticas y enfermedades inmunes y degenerativas. Por eso con la magnetoterapia algunas peronas han experimentado curaciones “milagrosas”, sin embargo no duraderas ya que lo imprescindible es evitar las zonas alteradas electromagnéticamente.La contaminación electromagnética está tan presente en nuestra sociedad que incluso se ha acuñado el término de “estrés electromagnético”.

Aunque generalmente no nos afecte de forma inmediata sus efectos biológicos son acumulativos y deterioran paulatinamente nuestra salud física y mental. En niños, ancianos, embarazadas o personas enfermas los efectos perniciosos de la contaminación electromagnética suelen manifestarse más a corto plazo.
Imaginemos por un momento que en la cama, estamos sobre una o varias geopatías, o en el lugar de trabajo, o en el lugar donde nos sentamos para ver la televisión, es decir, lugares donde estamos normalmente muchas horas; la influencia de la baja vibración energética de estas energías electromagnéticas será realmente desvastadoras para nosotros.

Los Radiestésicos usamos una medida para ver la energía de un lugar, llamada Unidades Bovis (abreviado, UB). Cuando una casa o espacio tiene una energía en unidades bovis de 7.500 a 8.500 está en una zona saludable, es una casa sana aunque no está exenta de que en algunos lugares de la vivienda no sea así (algo a tener en cuenta). Pero cuando vemos que una casa está en un promedio de 3.000 a 6.000 UB, algo bastante usual, esto indica que está enferma y sin duda hay que actuar ya que provocará desequilibrios en nosotros.
Los radiestésicos no podemos eliminar las geopatías naturales o artificiales que haya en una casa (excepto en casos de extrema hipersensibilidad de algunas personas donde se hacen trabajos específicos de aislamiento), pero sí tenemos la facultad de poder contrarrestar energéticamente esas anomalías y conseguir transformar una casa enferma en una casa sana, con una vibración alta.

¿Cómo podemos comprobar nosotros mismos si nuestra casa sufre de contaminación electromagnética?

Una manera fácil de comprobar si una vivienda está sufriendo de interferencias electromagnéticas es con una brújula. La brújula señala el norte magnético y en un espacio sin contaminación importante siempre va a señalar hacia el mismo lugar.
Ponemos la brújula en un lugar y señalamos con cinta adhesiva en el suelo el norte magnético que nos está indicando. La cambiamos de lugar un par de metros y hacemos la misma operación. Esto lo hacemos en varios lugares de la casa, sobre todo en la cama o lugares donde estemos muchas horas. Si tiene mucha contaminación electromagnética veréis que el norte lo va señalando hacia distintos lugares, incluso con diferencias muy grandes. También podréis comprobar que en determinados lugares la brújula se vuelve como loca y no acaba de centrar el norte magnético.
¿Qué significa eso?. Pues que el espacio está muy contaminado electromagnéticamente y precisaría de una armonización. La armonización energética de una casa no va a eliminar realmente las geopatías, pero sí que va a contrarrestar esa energía, va a armonizarla, eliminando en gran mesura los efectos nocivos que está produciéndonos.
La verdad es que se nota muchísimo cuando una casa está en baja vibración y luego se armoniza. Los inquilinos van recuperando poco a poco la salud deteriorada y otros aspectos como la alegría y armonía.
Podéis pensar que estos trabajos tienen un coste muy elevado pero no es así y menos todavía por los efectos beneficiosos que tiene como contraprestación. Todo depende de cuán grande sea el espacio, si es un despacho o vivienda de 60 m2, o si es un chalet de 300 m2.
No es necesario que me desplace a vuestra vivienda o despacho para detectar la vibración de la misma, esto lo puedo hacer a distancia radiestésicamente y así ver si realmente precisa de una armonización energética.

Si estás interesado/a en armonizar un espacio te ruego rellenes el siguiente formulario de contacto:

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar.
FORMULARIO DE CONTACTO ARMONIZACION ESPACIO
 
*Nombre
*E-mail
*Teléfonos
Provincia
Comentarios
 
 
CURSO DE ARMONIZACIÓN DE ESPACIOS

CURSO DETECCIÓN DE LÍNEAS DE FUERZA NOCIVAS EN LA VIVIENDA Y MEDIDAS CORRECTORAS

Las Viviendas pueden ser sanadas
.
Las casas, oficinas, locales de negocio y en general los espacios, enferman a menudo por las radiaciones nocivas que reciben de la tierra. Estas radiaciones son canalizadas principalmente a través de unas líneas que en Radiestesia llamamos Red Hartmann, Red Curry, y vetas de agua subterránea.
Estas líneas de fuerza electromagnética son como paredes que no vemos a simple vista y que alcanzan varios kilómetros de altura. Conforman una malla que abarca toda la Tierra. La permanencia de un ser vivo sobre estas líneas y todavía más sobre los cruces de las mismas es muy perjudicial para la salud física y mental.
Especial atención merecen la cama y lugar de trabajo ya que nuestra exposicion a la influencia de estas radiaciones es por tiempo prolongado.

Sus efectos se traducen generalmente en cansancio, insomnio, dolor de cabeza, depresión, irritabilidad, dolores musculares y desequilibrios emocionales, así como disfunciones del sistema inmunológico, lo que nos hace más vulnerables a las enfermedades. Cuando vivimos o trabajamos en un lugar geopatógeno, aunque por lo general no nos afecte de forma inmediata, sus efectos biológicos son acumulativos, deteriorando paulatinamente la calidad de vida.  

La contaminación electromágnetica procede de muy diversas fuentes: unas son naturales, las radiaciones de la tierra y del cosmos, y otras son artificiales: antenas de telefonía móvil, torres y líneas de alta tensión, transformadores, instalación eléctrica defectuosa en la vivienda, antenas de telefonía movil y TV, ordenadores, electrodomésticos, wifi, etc.

Aprenderás a descubrir si donde duermes (y te pasas 8 horas al día) está en una zona nociva y podrás corregir esta situación. Podrás ver si donde te sientas a ver la televión o leer es un lugar saludable o no, o si donde trabajas muchas horas cada día es un lugar nocivo.

Aprenderás a medir energéticamente un lugar. Aprenderás a usar las varillas radiestésicas para localizar todas estas anomalías y poder tomar las soluciones necesarias, transformando un lugar con vibración negativa en una zona de energía saludable.

Plano de una habitación con las líneas cosmotelúricas y otras anomalías detectadas. Otro ejemplo distinto de cómo detectar las radiaciones nocivas en una cama.

Contenido del curso:

1.- ¿Qué es la radiestesia?
2.- Principales anomalías electromagnéticas en las viviendas
3.- El péndulo. Testaje radiestésico.
4.- Práctica en el uso de las varillas radiestésicas
5.- Diagnóstico de lugar o persona con el BIÓMETRO BOVIS  y el péndulo.
6.- Práctica en detección de anomalías electromagnéticas:
                 Líneas Hartman, Líneas Curry, Cruces, Agua subterránea, Fallas….
7.- Indice de contaminacion electromagnética.
8.- Medidas correctoras.

Duración: 2 Días (16 horas)

Si estás interesado/a en alguno de los cursos programados te rogamos rellenes el siguiente formulario de contacto:

Los campos con (*) son obligatorios de rellenar.
FORMULARIO DE CONTACTO CURSO RADIESTESIA
 
*Nombre
*E-mail
*Teléfonos
País/Provincia
Comentarios